BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Santeria Tocados: Perlas y piedras naturales para tu peinado

08/09/2016

 

Claudia Cristi es quien hace 100% a mano estos bellos tocados a base de cristales, piedras naturales y perlas. Entró en este mundo luego de que ella estuviera de novia el año pasado y notara que los tocados lindos no están al alcance de todas las novias, o bien, que a veces sólo se arriendan y es un lindo recuerdo poder guardarlo. Fue entonces cuando decidió dedicarse a esto y convertirse en "Santería Tocados".

 

Acá, todos los tocados se venden y no se arriendan, y a precios muy razonables: van desde $15.000 a $45.000 Los materiales en que Claudia los hace son de muy buena calidad como cristales y perlas naturales. También da la posibilidad de confeccionarlos a pedido para que se ajuste lo mejor posible al estilo de la novia. O bien, un tocado ya hecho se puede modificar al gusto de la novia.

 

Claudia explica que el sello de "Santería Tocados" es ofrecer asesoría y un producto bonito, bien terminado, hecho con mucha dedicación y de muy buena calidad, y a un buen precio. Actualmente, la tendencia entre las novias es la pedrería y vestidos muy simples. Muchas veces menos es más, entonces vestidos muy sencillos se complementan con este tipo de tocados en el peinado. Además, se usa mucho los tocados en tonos pasteles, dorados y plateados.

 

Por otra parte, Claudia cuenta que se está preparando para incluir también entre sus servicios el de maquillaje. Actualmente, está totalmente disponible para agendar visitas de las novias y poder asesorarlas y ayudarlas en su elección. Su showroom queda en Providencia y acá te dejamos más datos para contactarla y fotos de su hermoso trabajo con los tocados y la pedrería.

 

Whatsapp: +56988302560

Email: santeriatocados@gmail.com

Facebook: santeriatocados

Instagram: @santeriatocados

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris