BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Ideas para decorar las sillas de tu matrimonio

08/09/2016

Cuando estamos planificando nuestro matrimonio lo ideal es que cada detalle vaya adhoc a nuestro estilo. Cada cosa por mínima que sea. Si te casas y quieres saber cómo decorar las sillas presta atención a esta nota. Acá te proponemos distintas ideas para personalizar las sillas y no quedarte en las clásicas sillas con funda blanca y un lazo ¡Se puede algo mejor!

 

La tendencia dice que las sillas no deben estar totalmente cubiertas ¿Quieres saber cómo decorarlas? Sigue leyendo.

 

Flores: Sin duda es el elemento favorito de los novios para la decoración de los matrimonios. Dan color y ese toque de delicadeza perfecto para la ocasión. Sobre todo si decides un matrimonio más rústico o campestre y combinas flores de colores con sillas de madera será un match perfecto. Sin embargo, no puedes elegir cualquier tipo de flor. Idea si eliges una como la lavanda que es más rural. La forma en que las dispongas igual es clave, puedes ponerlas tipo collar hawaiano si es un matrimonio playero por ejemplo.

 

Encaje: Si te decides por una boda más tipo vintage, haz del encaje tu mejor amigo. Esto también puede aplicar a las sillas. Puedes hacer un lazo de una tela linda y causar furor entre tus invitados. Simple y bello.

 

El hierro: Siguiendo con el mismo estilo vintage, para dar la sensación de antigüedad puedes elegir sillas de metal y no decorarlas, hablan por sí sola y será todo un acierto.

 

Sillas de colores: Para un matrimonio alocado y de ambiente bien festivo, de esas en que terminas bailando arriba de las mesas y sales de todo protocolo, las sillas de colores ayudarán al efecto de fiesta y desenfreno.

 

Con mensaje: Son más adecuadas para las sillas en las que estén los novios con un cartel que los señale. Puedes colgar letreros de Mr y Mrs, por ejemplo. Es muy divertido. También puedes sorprender a alguna pareja invitada y ponerles un cartel que diga "Somos los siguientes". Risa asegurada.

 

Con cintas: Para combinar tus sillas con la decoración que elegiste puedes elegir cuatro cintas en dos tonos que se ajusten a los colores de tu decoración. Así, vas a crear contraste entre el tono de las sillas y el de ustedes y una armonía con la decoración principal.

 

Con globos: Una idea perfecta para la mesa de los más pequeños, así se van a distraer y entretener. Además, le dará un toque diferente si le atas globos de helio para que no se caigan y se mantengan en el aire toda la fiesta.

 

¿Hubo alguna idea que te guste más? ¿Necesitas más fotos para decidirlo? Acá te dejamos la selección de SLN para ayudarte:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris