BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¡Vivan las curvas!: Tips para novias curvy

07/09/2016

Si te pidieron matrimonio y eres talla 46 o más, ¡tranquila! El mundo cada vez alaba más y más las curvas en las mujeres así que muéstralas y con mucho orgullo. Es cierto que esta tendencia no ha llegado mucho al diseño de vestidos de novia pero acá te dejamos algunos tips para que la búsqueda de tu vestido no se vuelva una pesadilla ¡Partimos!

 

Conoce tu figura: Lo primero que debes saber es cuáles son tus puntos fuertes y los débiles, esto es fundamental para todo tipo de novias en general. Así podrás potenciar las zonas con las que te sientes más cómoda y disimular las otras que no te agradan tanto, un buen vestido hace maravillas con la figura. Debes lograr armonía para poder brillar y sentirte bella.

 

Escote: por lo general las curvy girls tienen mucho busto, si crees que es demasiado en tu caso apuesta por un escote tipo barco, y si lo tienes caído juégatela por un escote halter.

 

Diseños de corte helénico, con escote asimétrico y telas livianas como la seda o el tul, van a favorecer tu figura y la suavizarán. Además, le darán mucho movimiento y será un vestido cómodo y perfecto para llevarlo con gusto un día tan agitado como este.

 

Sé sencilla: No te recargues y déjale el trabajo a tu vestido. Por ejemplo, si eliges un vestido de caída suave y fluida, medio behomio, con bordados en el escote y detalles en pedrería, ya es suficiente. Eso acompañado de tu sonrisa es todo lo que necesitas para verte como una diosa.

 

Corte midi: Si eres más osada elige una falta más corta de seda plisada y liviana, eso con un escote drapeado también es una excelente opción para mujeres curvy.

 

Súbete a tacones: Los tacones esterilizan tu figura, te afinarán y te harán ver mucho mejor aún. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris