BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tips para elegir las invitaciones de tu matri

06/09/2016

Si ya es todo un desafío elegir el vestido de novia, las invitaciones a tu matrimonio serán el segundo gran reto. Las hay en miles de tipos de letra, texturas de papel, formas de impresión, diseños, estilos, etc, etc, etc. Por lo mismo, para facilitarte la elección acá te dejamos tips para que elijas las mejores invitaciones a tu gran día.

 

Por lo general, las invitaciones entregan tres tipos de información: dicen la fecha, hora y el lugar, el nombre de los novios obviamente y definen el estilo de la boda cuando es necesario. Este último dato igual se da de forma indirecta a través del estilo de la papelería, los materiales y técnicas de impresión de la invitación, ya sea un matrimonio vintage, clásico o más moderno.

 

Sin ir más lejos, el estilo de tu matrimonio es clave para dar paso a la selección de las invitaciones ¿Matrimonio vintage, boho, campestre? También es importante el lugar donde lo harás, la hora y los colores que usarás en la decoración.

 

Si conoces a algún diseñador gráfico es momento de pedirle ayuda. Idealmente es que te haga alguna plantilla y así te puedas hacer una idea y ver ejemplos para hacerte una idea de cómo quedarán, la calidad  y pídele consejos también. Dos cabezas piensan mejor que una, es ley.

 

Compara e infórmate. Ten en cuenta la calidad del papel, si los sobres están incluidos o no, los plazos de entrega, ya que lo ideal es enviarlas 3 o 4 meses antes a los invitados. Usa el mismo diseño y estilo de papelería para el matrimonio, como los programas, las tarjetas de agradecimiento o los carteles y se verá todo muy en armonía.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris