BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Promete no hacer nada de esto en tu luna de miel

06/09/2016

 La guinda de la torta de todo matrimonio siempre es y será la luna de miel. Para que sea soñada  sigue estos consejos y no hagas nada de esto para no arruinar el momento.

 

Es probable que este sea el primer viaje como marido y mujer, y aunque siempre hay buena predisposición y es un momento súper romántico, igual hay detalles y contratiempos que podrían terminar en discusiones ridículas que perfectamente se pueden evitar.

 

Desconecta tu celular: Estamos siempre pegadas al teléfono, ya sea por trabajo, por las redes sociales o por curiosidad sobre lo que está pasando en el mundo. Detente. Durante esos días el mundo serán solo los dos y el mundo puede esperar así que toma el celular, apágalo o desconéctalo y dedícate a observar, a vivir el momento y disfrutar.

 

 

No contrates todas las excursiones existentes: Se suele tener un presupuesto más elevado que el de un viaje común cuando se habla de la luna de miel, pero por favor no te obsesiones con verlo absolutamente todo y deja espacio al descanso.

 

Adiós trabajo: Algo que también debes hacer es no atender temas del trabajo. En ocasiones es más difícil dependiendo del tipo de trabajo, pero al menos haz todo lo posible por desconectarte. La luna de miel es irrepetible y tus compañeros de trabajo deberían entenderlo (y les traes un lindo souvenir en agradecimiento).

 

No duermas hasta muy tarde: Aunque sea un viaje de descanso de verdad te arrepentirás si pierdes la mitad del día durmiendo. 

 

Protégete del sol: ¿Puede haber algo peor que insolarse en tu luna de miel? Pesadilla total. Las quemaduras de verdad pueden arruinarla por completo y sólo echándote protector solar con frecuencia se puede prevenir y no saldrás como camarón en todas las fotografías.

 

Guarda el dinero y el pasaporte en un sitio seguro: Aprovecha la caja fuerte del hotel y olvídate de las preocupaciones.

 

No lleves nada valioso: Las maletas se pierden con frecuencia o las pueden abrir, a fin de cuentas ¿qué tan necesario es llevar joyas o cosas valiosas? Seguro que no lo es.

 

No llenes las redes sociales de fotografías: Si ya te encargaste de publicar el día que te regalaron el anillo, hiciste la cuenta regresiva al día de tu matrimonio y ya subiste fotos de tu matrimonio, en verdad, tus amigos agradecerán que no los invadas ahora con las fotos de tu luna de miel. Unas pocas es suficiente para que el mundo se entere.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris