BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Anne Emma Novias: Vestidos con pedrería soñada

05/09/2016

 

Macarena Waeger es la estrella detrás de Anne und Emma Novias, marca que nace hace 5 años. Después de haber trabajado varios años como arquitecta, decidió tomar su propio camino y creó una marca de ropa para niños. Luego de eso Macarena le declaró amor eterno a las telas, las texturas, los colores y a todo lo que podía crear con ellos. Sumado a eso descubrió el mundo de las sedas y junto a su gusto por el bordado, resultó la mezcla perfecta para lanzarse a la conquista del rubro de las novias.

 

"Aprendí mucho de la gente con la que he trabajado estos 5 años, ellas me han dado toda su linda experiencia de años y yo las he motivado con nuevos aires en la confección tradicional", dice Macarena. Cuenta que es un trabajo muy gratificante, y que le encanta acompañar a sus novias en esta etapa tan delicada y especial, la que a veces incluso puede durar 6 meses o más. Explica que es un proceso en que le entregan toda su confianza y eso la llena de orgullo cuando las ve irse contentas, agradecidas y radiantes, que es todo lo que una novia busca sentir cuando recibe en sus manos el vestido. "En la parte estética y técnica es un proceso bien desafiante, y por lo mismo trabajo con el mejor equipo y muchas veces hago los bordados a mano en pedrería o encajes yo misma", dice.

 

Las novias que llegan a Anne und Emma Novias son mujeres seguras, libres de referencias clásicas y que vienen para ser escuchadas, pero que también están abiertas a oír propuestas dentro del estilo que buscan. Por lo general quieren un vestido diferente, liviano y con buena caída pero sin perder la calidad. La mayoría son trabajados en seda y con bordados a mano hechos especialmente para cada una. Ningún vestido es igual al otro.

 

Los diseños de Anne und Emma Novias se inspiran en una mujer independiente y muy segura de sí misma. Esas novias que se conocen a la perfección, que están libres de prejuicios y que no quieren representar ningún rol el día de su matrimonio más que el de ellas mismas. Es una mujer fuerte, pero a la vez femenina, relajada, que ama el amor con todo y que quiere enamorar a todos ese día.

 

Para Anne und Emma Novias la tendencia de este año son las espaldas descubiertas, con o sin transparencia, bordados vintage, platas u otros y ruedos en seda con buenas caídas para contrarrestar el trabajo de la parte superior.

 

Acá te dejamos sus datos de contacto y parte del bello trabajo de Anne und Emma Novias:

 

Web:  www.anneundemma.cl
Facebook: Anne Emma Novias
Instagram: @anneundemmanovias
Email: anneundemmanovias@gmail.com
Celular: 94435806

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris