BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

All white: Tendencia para bodas veraniegas

05/09/2016

Si buscas un matrimonio elegante el blanco es el color. Es un color que provoca confort, paz, tranquilidad y además es muy sofisticado. Si te casas en verano acá te proponemos ideas para una decoración all white. Sácale todo el provecho a la luz y paz que provoca el color blanco y combínalo con la frescura del verano ¡Toma nota!

 

La novia: Aunque el blanco es el color por excelencia de las novias, la idea de las bodas all white es que  el blanco sea el dress code de todos los invitados y del novio. Invítalos a jugar con telas de distintas texturas y formas para resaltar visualmente el estilo suave y liviano para darle una onda relajada. Lo mismo tú, busca telas ligeras y añade a tu look complementos simples como una tiara o corona. 

 

Locación: Otro aspecto que debes cuidar es encontrar un espacio abierto que se pueda decorar en blanco o tonos neutros. El lugar perfecto es uno con muchas luz natural.

 

Los colores: El blanco es súper combinable y, aunque la idea es que todos vayan se blanco y todo sea blanco, se puede combinar con beige y verdes para las flores. La idea es que no se pierda el sentido minimalista y puro. 

 

Flores: Para los arreglos florales es importante inspirarte en el lugar donde será el matri. Para los centros de mesa puedes usar ramos en jarrones de cristal para darle un toque romántico y natural, y para tu ramo combina distintos tipos de flores blancas con hojas verdes.

 

Comida: Para el menú elige alimentos coloridos que resalten en la mesa, y así se convertirán en el centro de atención y se verán irresistibles. 

 

Decoración: Escoge elementos en tonos beige que armonicen con el concepto. Utiliza el blanco para los detalles de papelería como los menús, que pueden ser muy elegantes en blanco y negro combinados con alguna flor, por ejemplo.

 

¿Necesitas visualizar el concepto? Acá te lo mostramos a ver si te animas a una boda all white:

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris