BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Naked cake: El pastel de boda que la lleva

04/09/2016

Tal cual como con los vestidos de novia, los zapatos o los ramos, los postres y las tortas también siguen modas y tendencias. Hace poco y gracias a la gran influencia de las redes sociales y blogs de novias, las naked cakes, o sea, "tortas desnudas" son el último grito en cuanto a repostería de matrimonios.

 

Se llaman así porque tienen aspecto de bizcocho con cobertura antes de que sea cubierto con fondant. Es una especia de pastel a medias, pero no por eso es menos sabroso, todo lo contrario. Todo indica que las tortas tradicionales con fondant están en el pasado, lo mismo con los pasteles de pisos. Esta tendencia apunta a la naturalidad y al parecer llegó para quedarse un buen tiempo.

 

Eso sí, el que aludan a la naturalidad y simpleza no quiere decir que no tengan que ser decoradas. Son ideales para matrimonios más campestres, ya que por lo general se decoran con ramas de olivo, frutos rojos, romero, frutas de la temporada o incluso rosas.

 

Los naked cakes pueden ser de un solo piso o de varios, pero a diferencia de los pasteles fondant, los bizcochos se recomiendan en colores naturales ya que la idea es que el relleno tome protagonismo.

 

Sí, es cierto que puede sonar feo que un pastel no sea cubierto con nada, pero una vez que veas las fotos te darás cuenta que tienen mucha onda y más color que las tortas tradicionales.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris