BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

"Locas por las Novias": Tocados a la medida de cada estilo

03/09/2016

Justo después del vestido de novia, en orden de importancia, viene el peinado y sus accesorios. Y eso no está en discusión. Si todavía no decides qué estilo de tocado o accesorio llevar en tu peinado acá te contamos más del trabajo que Stephanie Meza y Nicole Gamerre hacen en "Locas por las Novias" con sus tocados. Bellos cada uno de ellos.

 

Pero antes un poco de su historia: "Locas por las Novias" se dedica al diseño y confección de tocados y accesorios exclusivamente para novias, y la idea surgió precisamente luego de que ellas mismas pasaran por la experiencia de ser una y vivir todos los locos preparativos que implica organizar un matrimonio. Primero fue Nicole, quien se encargó de cuidar cada detalle: desde diseñar un vestido soñado, hasta la decoración y, obviamente, también se encargó de la elección del tocado para su peinado. En ese mismo proceso luego se sumó Stephanie, una de sus amigas y damas de honor, la que poco a poco se fue encantando con el mundo de las novias.

 

Desde entonces decidieron trabajar en conjunto y crear peinetas, coronas y diademas, todas pensadas en ofrecer un tocado único para cada novia y hechas con mucho amor y dedicación. Todo su trabajo es hecho a mano y lo combinan con una gran variedad de técnicas y materiales. La idea es que cada novia pueda diseñar de forma personalizada su tocado soñado, y que se ajuste perfecto a su estilo y vestido. 

 

Flores de tela, cristales dorados, juegos de cadena y flores pintadas a mano, son las aplicaciones que más caracterizan las colecciones Alma y Ámbar de "Locas por las Novias". Actualmente, la tendencia en tocados invita a las novias a atreverse y lucirse en su boda ¡y atrás los accesorios recatados! El uso del color y de distintos materiales puede hacer que el tocado se convierta en una pieza fundamental y hasta tan importante como el vestido. 

 

La nueva colección de "Locas por las Novias" se lanza en octubre de este año y combina distintas técnicas con aplicaciones bordadas en pedrería, coronas de flores en llamativos colores, y las más anheladas diademas, coronas y peinetas en tonos dorados, todos con detalles en cristales que harán brillar aún más a sus novias.

 

Acá está la info para contactarlas y fotos con el lindo trabajo que hacen para hacer brillar a sus novias como se merecen.

 

Instagram: ​@locasporlasnovias

Facebook: ​locasporlasnovias

Email: locasporlasnovias@gmail.com

Teléfono: +56 9 8979 1494

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris