BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Andrés Medina: Un fotógrafo que lo da todo

03/09/2016

Seco. Eso pensamos cuando conocimos el trabajo de Andrés Medina como fotógrafo de matrimonios. Cada una de sus fotografías consigue transmitir la magia que envuelve a esa noche y resume a la perfección cada minuto vivido y bailado ¿Quieres saber más de el? Sigue leyendo y enamórate de toda la onda y la entrega que dedica a sus novios.

 

Andrés lleva 7 años exclusivamente dedicado a la fotografía documental de matrimonios. Recuerda que  todo comenzó por hacerle el favor a uno de sus amigos y, sin pensarlo, se transformó en su pasión.

 

El 2009 decidió convertirlo en su oficio, ponerle todo el corazón a esto y se lanzó a a la fotografía de matrimonios con una propuesta menos tradicional a la oferta existente hasta ese momento. "Antes el fotógrafo era uno más y ahora es parte fundamental del matrimonio. Muchas novias se dieron cuenta de lo importante que es tener buenas fotos de ese momento, que es irrepetible", dice.

 

Novios jugados y espontáneos son los que dan vida a las fotografías de Andrés. Esos novios que quieren tener la mejor noche de sus vidas, que se emocionan, que se besan, que se abrazan y que bailan hasta que no pueden más. "Eso busco yo, la emoción del momento y ser parte de ella. Yo no hago fotos de los novios pasando por mesas, ¡hago fotos de los novios bailando sobre la mesa! ", explica. 

 

Para él la conexión con los novios es clave, sin una buena química nada fluye. Una luz divina y los novios más onderos del mundo no sirven de nada si no existe una buena comunicación y confianza entre ellos y el fotógrafo. Sin embargo, para Andrés llegar a ese feeling con sus novios no es difícil gracias a su personalidad extrovertida y sociable, y las fotografías que logra son la mejor prueba de ello. Muchos de sus clientes ahora son sus amigos, y es porque en cada uno de sus matrimonios Andrés lo da todo. 

 

Contacto: 

Sitio web: www.andresmedina.cl

Instagram: @andres_medina_fotografo

Facebook: El pelao Medina

Email: contacto@andresmedina.cl

Teléfono: 91219239

 

Acá te dejamos parte del tremendo trabajo que Andrés Medina ha hecho. No sé ustedes, pero nosotras en SLN quedamos encantadas con todas:

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris