BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Descubre "Reformation Weddings" y di: ¡OMG!

02/09/2016

 Reformation  es una marca estadounidense nacida en Los Ángeles, que se destaca por el uso de piezas muy femeninas. Además, es una destacada marca eco y low cost (cuenta con envío gratis a todo el mundo), dos puntos muy importantes.

 

Hace poco Reformation lanzó su línea de infarto para novias a precios muy económicos,  con diseños  tremendamente femeninos  y muy diferentes a los tradicionales. Acá te la mostramos.

 

Fiebre rosada: Reformation piensa que atrás quedaron las novias convencionales y puras y que ahora es momento de demostrar que una chica ideal no tiene miedo a la hora de experimentar con el color. Una opción de valientes, sin duda.  Además, como complemento al look nada mejor que un tocado de flores grande y extravagante, porque claro, ¡antes muertas que sencillas! ¿no?

 

Vestido capa: Esta marca también siempre se la juega por el clasicismo, y el mejor ejemplo es este vestido blanco con efecto de capa en la parte de arriba. El problema, claramente, no es la capa, el problema es: ¿usarías ese escotazo? Piénsalo.

 

Negra inmaculada: ¿Te imaginas una novia de negro? Arriesgadísimo, pero no una mala decisión del todo.  Reformation pensó que era momento de convertir este clásico color en uno alegre para las novias, después de todo, color más elegante que el negro no existe.

 Flores, flores, flores: La primavera es la reina del año y esta marca la celebra en esta colección. También incluye vestidos estampados con flores y escotes en la espalda profundos y súper atractivos.

Princesa  de cuento: El encaje es el gran protagonista de esta singular colección para novias de Reformation. Esta opción es perfecta para novias que busquen un look romántico. Puede parecer una decisión cursi...hasta que ves el escote en la espalda.

 Yellow bride: Si eres de las afortunadas que se casa en verano o simplemente eran de las que tiene un tono de piel perfectamente bronceado todo el año este tono es para ti. Este diseño tiene un corte muy favorecedor y un escote en la espalda para dejar boquiabierto a cualquiera.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris