BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Oui Novias: Comodidad y frescura hecha vestido de novia

01/09/2016

 Ya han pasado ocho años desde que Catalina Harthard, publicista y dueña de Oui Novias, diseñó su propio vestido para llegar al altar. No encontraba ninguno que se ajustara a su estilo así que se puso manos a la obra y se animó a diseñar uno a su medida. “La verdad es que el mío encantó a muchas personas y me empezaron a preguntar bastante por él, dóndelo había sacado, si lo vendía, etc.“. Después de eso le hizo el vestido a una amiga, y no se detuvo más. Ahí descubrió que el diseño de vestidos de novia era su destino y se lanzó con todo en Oui Novias.

 

Los diseños de Oui Novias se destacan por ser livianos, sin tanta estructura ni corset. La idea es que la novia se sienta cómoda, que disfrute con libertad y que viva al máximo ese día. Su día. Los diseños son inspirados según el cuerpo, estilo y personalidad de cada novia, y se nutren con distintas tendencias sacadas del mundo de alta costura para no perder la modernidad y vanguardia en sus diseños.

 

“La mayoría de las novias que llegan son mujeres que andan escapando del vestido gigante, inflado y tieso, y buscando una onda más liviana y relajada”, dice Catalina. Eso lo consigue con el uso de telas ligeras y de caída grácil en sus diseños, como las gasas y las sedas, y dice que la tendencia actual entre sus novias es mucha pedrería y transparencia. Por otra parte, también cuenta que todas las novias que decidan dejar el diseño de su vestido en manos de Oui Novias, van a estar muy involucradas en el proceso de confección para vivirlo junto a ellas y convertirlo en otro lindo recuerdo de ese momento.

 

Contacto:

Email: Catalina@ouinovias.cl y josefina@ouinovias.cl

Sitio web: www.ouinovias.cl

Instagram: Oui Novias

Facebook: Oui novias

 

 

 

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris