BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Crop top para novias más osadas

01/09/2016

En la moda urbana viene siendo tendencia hace años, pero en el mundo de las novias el crop-top es algo más nuevo y atrevido, y todo indica que es una noventera tendencia que llegó para quedarse. El crop-top es una pieza perfecta para novias más osadas, que quieran impresiones con un look sofisticado y chic. Cada vez es más usado el traje de novia de dos piezas, ya que al combinarlo con una amplia falta o una lápiz, se convierte en un conjunto soñado.

 

Hay de todos los tipos y estilos, desde aquellos sencillos y minimalistas hasta los que están llenos de pedrería o detalles. Son ideales para novias que realmente quieran ser el centro de atención. Y la falda con la cual acompañarlo va desde la más sencilla a la más voluptuosa de todas. Tú decides hasta donde atreverte.

 

Si lo que quieres es un look menos formal, pero sensual tienes que combinar el crop-top con una falda midi de cintura alta, y así vas a dejar entrever un poco de cintura. ¿Necesitas ideas? ¿Inspiración?  Acá nuestra selección ¿Te atreves al crop-top nupcial?

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload