BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Conoce el anillo de compromiso más popular de Pinterest

31/08/2016

 

Cuando estás en busca de inspiración una de las primeras redes sociales en consultar es Pinterest, aunque ahora Instagram cada vez toma más fuerza, no hay duda que hoy el trono es de Pinterest. Esta red social está llena de ideas y fotografías de vestidos, decoración, estilo, peinados, maquillaje, etc, etc, etc.

 

Si días atrás les hablamos de The Hollie, el vestido de novia más pineado en Pinterest, uno estilo boho hecho con encaje francés y chifón, creado por la famosa marca australiana Grace Loves Lace. Pues ahora estamos acá para contarles que se ha hecho público cuál es el anillo de compromiso más pineado en Pinterest. Si crees que es un Tiffany & Co, te equivocas, se trata de un Veraggio que cuesta desde 3.801 euros (algo como 2.800.000 de pesos chilenos), el que puedes comprar en Raymondleejewelers.com si quedas enamorada de él.

 

El diseño es el Venetian 5013R y está hecho con oro blanco de 18 quilates, con una sortija con un diamante de 1,3 quilates en corte princesa rodeado de diminutos diamantes. Una belleza. Cabe mencionar que puedes personalizarlo y pedir un diamante más grande o pequeño dependiendo de tu gusto, y con un costo asociado. La fotografía ha conseguido la suma no menor de 78.000 pines hasta ahora, todavía muy por debajo de los 2,5 millones que consiguió The Hollie, pero quien sabe, podría alcanzarlo en cualquier momento.

 

Según Alyce Billeter, de Raymond Lee Jewerly, el anillo ha tenido tanto éxito gracias a la cantidad de detalles que se pueden ver en él. Es un anillo perfecto para novias millenials, ya que se inspira en detalles muy vintage, pero a la vez no deja de ser moderno y chic.

 

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris