BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

4 Peinados con cola para novias

01/09/2016

Casarse en verano podría ser un problema al momento de escoger el peinado, esto porque el calor puede jugarte una mala pasada así que llevarlo suelto no es opción. Lo mejor es elegir un recogido fresco y cómodo, los peinados con cola acá son una excelente opción: elegantes, sencillos y muy fáciles de hacer ¡Comencemos!

 

Low ponytail: Las coletas más bajas extra lisas son última tendencia en verano. Permiten despejar el rostro por completo y le dan protagonismo a las joyas y al vestido. Es un peinado muy simple y minimalista que no pasa de moda. Si quieres añadirle un toque extra puedes colocar una diadema fina. Con este peinado te aseguras un look sofisticado y chic.

 

Cola informal: La típica cola que nos hacemos para recogernos el pelo un día cualquiera, podría ser perfecta para tu matrimonio. Créelo. La misma Olivia Palermo se hizo un peinado así para su matrimonio y, lejos de decepcionar, fue todo un éxito. Es ideal para novias tipo coachella que quieran darle un toque más desordenado a su look, y quieran apostar por la naturalidad, la frescura y la comodidad.

 

Cola con corona de trenzas: Cola y trenzas, son peinados que son tendencia beauty para novias, entonces ¿por qué no mezclarlos? La idea es hacer una cola baja, con una corona trenzada que recorra parte de la cabeza, y termine suelta, desordenada o agarrando la cola.

 

Cola lateral: Es un peinado ideal para novias más hippies, ya que puedes agregarle detalles florales que le den un estilo más boho. Puedes hacer suaves ondas en tu pelo, y colocar algún complemento dorado para que tu rostro se vea más iluminado también.

 

 

 

Please reload

Please reload