BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Vestidos de novias de verano

29/08/2016

El verano es, sin duda, una de las épocas favoritas para casarse. Si eres una de las afortunadas que tendrá su matrimonio en esta época hazlo con estilo y aprovecha todas las tendencias de la temporada. Si todavía no decides el vestido, juégatela por propuestas de vestidos de novias que te hagan sentir cómoda y, sobre todo, fresca para no morir de calor.

 

Una de las tendencias son los vestidos estilo bohemio. La onda hippie es una buena idea para lucir un vestido favorecedor que resalte tu figura. No importa si te casas en el bosque, rodeada de verde y naturaleza, o a orillas del mar, para ambos lados viene perfecto. Este tipo de vestidos se caracteriza por ser muy fresco y femenino. No te olvides de llevar flores en tu peinado, en forma de corona o solo una flor pequeña para rematar el look.

 

Si más bien eres moderna y no hippie, pero igual quieres un vestido fresco y femenino, la opción que puedes elegir es algún modelo de espalda descubierta no tan suelto como el bohemio. Ese detalle es muy sensual y realzará tu piel, además de mantenerte fresca toda la noche y es ideal si ya tienes la piel bronceada por el sol. El encaje y los bordados en las mangas o en los detalles de la espalda son un toque muy femenino. Los vestidos con la falda asimétrica, con un corte en uno de los lados hasta la altura de los muslos, también es otra alternativa para novias más atrevidas y sensuales.

 

Es importante encontrar el modelo perfecto para que el calor no te haga sentir incómoda ni arruine tu vestido. Preocúpate de que sea fresco y sin mangas si es posible. Entre más cómoda te sientas mejor lo pasarás esa noche sin duda alguna.

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris