BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tips para elegir el ramo de novia

27/08/2016

 ¿Buscas el mejor ramo de novia? Seguramente a medida que avanzas en los preparativos vas dudando de decisiones que tenías tomadas, y es normal. Vas descubriendo alternativas, opciones, estilos y tanta información te confunde. Eso perfectamente puede suceder también con la elección de tu ramo. Deja la angustia y lee estos tips y conoce las mejores flores para armar el mejor ramo para ti.

 

Todas tenemos flores y colores que nos gustan más, eso te ayudará a descartar y tener una basa por la cual comenzar. No es necesario que cambies tu estilo, sino de adaptar las flores a ti ¿Y cómo hacerlo? ¡Toma anota!

 

La flor de temporada es por lejos la que mejor lucirá y más económica. Por más que desde el día que te pidieron matrimonio ya hayas decido las flores, no sirve de nada si para la fecha de tu boda no estarán disponibles. Aunque las importen no se verán tan frescas, ni lindas. Otra opción es combinar los colores de la estación del año con el ramo, por ejemplo si te casas en primavera y verano sácale partido a los colores, y usa tonos más sobrios para el invierno.

 

Las flores teñidas no son opción, apuesta por la naturalidad. Además de verse menos frescas, si usas flores teñidas corres el riesgo de que manchen tu vestido. Pésima idea. Lo mismo pasa con las ramas y frutos. En las fotos se ven bellas, pero en la realidad pueden manchar tu vestido. Descartadas.

 

Si te casas en verano ten en consideración que el calor puede hacer que se decaigan las flores. Toma esto en cuanto en la composición del ramo y las flores que decorarán la ceremonia. Un ramo muy abierto no va a sujetar las flores si se vienen abajo.

 

Si quieres dividir el ramo entre tus damas de honor o invitadas más importantes, mejor reflexiona sobre la opción de hacer réplicas del ramo para ellas, ya que las partes nunca quedarán iguales y tu ramo perderá su encanto si lo desarmas.

 

Piensa en cómo quieres llevar tu ramo. Esto es algo que pocas novias consideran hasta que llegan a la florería. Parece algo mejor pero, recuerda, si quieres que el ramo se luzca en las fotografías la flor siempre tiene que mirar hacia arriba. Si tienes más dudas, la misma florista puede ayudarte.

 

Cuando elijas los demás elementos decorativos florales ten en cuenta el estilo de tu ramo y haz que combinen. Un tip muy simple y útil para escoger el centro de mesa, es que evites las flores con aroma porque puede molestar a tus invitados o mezclarse con el olor a comida.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris