BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tocados dorados para novias

25/08/2016

El cabello y el peinado son clave y siempre lo hemos dicho, por lo mismo dedícalo el tiempo necesario a decidir qué llevarás en él. No sólo las invitadas pueden apostar por tocados divertidos y originales, tú igual puedes atreverte a llevar un complemento como lo es un tocado dorado, y se ven bellos.

 

Los beneficios del color oro son muchos y favorecen a todo tipo de mujer, sea cual sea el estilismo del matrimonio. Aunque sí, es cierto que en función de tus necesidades y gustos sería recomendable pensar en qué tocado dorado se adapta más a ti.

 

Si llevas un vestido de novia-novia, es decir, estilo princesa, con una gran falda y cola y muy grande, quizás este tocado no es el indicado, sería "too much", y acá es mejor apostar por uno más discreto y sobrio, porque el vestido ya es muy llamativo. Pero si, en cambio, tu vestido es más sencillo o estilo de corte griego, entonces el tocado dorado es el toque perfecto para rematar tu look y parecer una real diosa, pueden ser flores en tonos dorados y serás la misma Helena de Troya.

 

 Por otro lado, si elegiste un vestido corto o de largo midi, lo más indicado que tu tocado sea tamaño medio y así podrás lucirse ambos atributos del outfit.

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris