BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Espaldas originales para novias

25/08/2016

 Si tuviéramos que elegir qué tendencia en vestidos es la que más nos gusta, no hay duda: ¡las espaldas al descubierto! Hace un par de años era impensado que una novia llevase esa zona del cuerpo totalmente al aire, pero ahora no se puede negar que es un must.

 

Aunque a algunas mujeres la espalda al aire les puede parecer poco práctico por la zona del pecho, la verdad es que en un día así, todo está permitido, y esta es una elección femenina, sofisticada y única para un vestido de novia.

 

¿Qué tipos de espalda podemos elegir para nuestro matrimonio? Hay de todo tipo y estilo. Las más originales son las que están a base de encaje o pedrería. La decisión se debe basar dependiendo de lo que de verdad te atrevas a mostrar sin sentirse incómoda, así podrás lucirla con naturalidad. Hay en muchas modalidades: desde las que van con mangas y dejan toda la espalda al aire, hasta las que vienen con mangas más simples e incluso sólo tirantes.

 

Se pueden encontrar en un modo más sofisticado, con lentejuelas por ejemplo, o aquellas terminadas en seda. Sea cual sea, sin duda si eliges una amplia y linda espalda estarás usando una de las tendencias más llevadas por las novias del último tiempo. Por otro lado, si lo que te preocupa es la zona del pecho, siempre puedes apostar por sostenes en copa, que vienen cosidos en el vestido o independiente. Esto te mantendrá mucho más segura con esa zona firme, y ayudará a que puedas estar más segura y relajada. Además, siempre podrás presumir que usaste el must del momento en tu matrimonio.

 

Acá nuestra selección de espaldas para que empieces a echar volar tu imaginación con ellas.

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris