BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tips para elegir los zapatos de novia

22/08/2016

 Uno de los complementos más, más, más importantes de la novia son los zapatos. Por eso, si te vas a casar pronto, lee esta nota y toma nota de los tips que dejaremos para que elijas los mejores zapatos, unos que te hagan sentir cómoda, segura y guapísima el día más importante de tu vida.

 

Para comenzar, lo más importante es que sean cómodos. Será un día muy agitado, te moverás de un lado a otro horas y horas y qué molestia sería no disfrutar ese día por culpa de tus zapatos. Si no estás acostumbrada a usar tacones, por muy lindos que sean, mejor no te arriesgues y usa un calzado más bajo y no uno que te haga ver y sentir incómoda todo el rato.

 

Los zapatos que escojas tienen que ser especiales. Aunque quizás no se les dé mucha importancia porque creen que no se verán por lo largo del vestido, lo cierto es que a ratos sí se ven o en algunos momentos incluso tus mismas invitadas te podrán pedir que se los muestres. Ten en cuenta que serás observada de la cabeza a los pies, sí, así es, y en todo momento. Debes cuidar cada detalle y, si quieres que sean únicos y personalizados, la opción es mandarlos a hacer a tú medida y gusto.

 

En cuanto al color, si es vestido no es blanco puro, los zapatos tampoco deben serlo. Lo recomendable es que sean del mismo color del vestido, aunque si decides que sean de otro color, debes considerar que alguno de los accesorios que lleves debería ser del mismo tono para que se vea bien y combinado.

 

Una vez que elijas los zapatos que usarás, es muy recomendable que los uses semanas antes para que tu pie se acostumbre. Puedes caminar por la casa unos días para que no se ensucien, pero esto es muy importante para que el día de tu matrimonio no te desesperes si notas que te aprietan, se salen o te hacen doler. Además, es importante que los tengas antes de hacer las pruebas de vestido para poder llevarlos.

 

Acá algunos lindos que encontramos para que veas que en cuanto a zapatos hay muchas opciones: altos, bajos, en punta, redondos, brillantes, etc.