BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tips para elegir el fotógrafo de tu matri

21/08/2016

 

De todos los preparativos que tienes que hacer, la elección de un buen fotógrafo es clave y un uno de los más importantes, ya que su misión será congelar cada momento de un día irrepetible. Pero es importante tener en cuenta algunos aspectos para que todo salga perfecto.

 

En primer lugar, la comunicación entre los novios y el fotógrafo es indispensable, ya que la pareja se tiene que sentir cómoda ante la cámara. Es importante tener confianza con él para que las fotografía el día del matrimonio no sean una preocupación para los novios, y puedan disfrutar toda la fiesta. Antes de firmar cualquier contrato o tomar una decisión reúnete con el fotógrafo y vean si hay química entre ustedes.

 

Hay que considerar que si contratas un fotógrafo que no esté especializado en matrimonios, es probable que no logre captar bien cada momento porque no conozca todos los pasos, rituales y momentos de una boda. Infórmate de su experiencia y pídele su portafolio para ver su estilo.

 

También es imprescindible que en el contrato esté todo especificado, en especial lo relacionado a cancelaciones y reembolsos. En el contrato también debe estar escrito el precio y las horas que trabajará el fotógrafo. Todo para evitar problemas o confusiones posteriores. Esto último es muy importante que esté conversado porque algunos fotógrafos acompañan a la novia mientras se prepara, otros sólo se quedan a la ceremonia, otros sólo a una parte de la fiesta, por lo tanto, mejor convérsenlo y queden claros con los horarios.

 

La misión de las fotos es contar la historia de ese día, y puede ser desde un punto de vista clásico, con una estética cuidada, hasta las más originales y alocadas, lo importante es que se refleje su estilo y sentimientos. Como siempre, Pinterest es una excelente fuente de ideas y acá te dejamos nuestras elecciones:

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris