BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Cómo elegir el mejor pastel para tu boda

21/08/2016

El pastel de boda es un elemento clave en cualquier matrimonio, pero al elegirlo se debe tener en cuenta algunos elementos, como por ejemplo la estación del año, el gusto de los novios y de los invitados. Es recomendable elegir sabores del gusto de todos como el chocolate o la frutilla. También es imprescindible que la estética del pastel vaya adhoc al estilo de todos los otros elementos de la decoración. 

 

Es muy importante pensar en encargar el pastel de boda al menos un mes antes, para asegurarte que estará listo y hacer todos los retoques necesarios. Hay que saber elegir uno que represente la personalidad de los novios, por eso varios optan por personalizarlos. Para esto, los pasteles ideales son los de fondant, ya que son los que dejan más opciones a la imaginación, ya que se pueden hacer en muchos diseños desde los más elegantes a los más divertidos.

 

La última tendencia para matrimonios al aire libre son los naked cake, que no cuentan con ningún recubrimiento por encima, por lo tanto, el bizcocho queda a la vista de todos. Sin simples y se suelen decorar con detalles florales o frutos rojos. También har parejas que además del pastel, optan por hacer una mesa de postres con cupcakes o pops. Si buscas las típicas tartas, siempre puedes elegir una hecha por Macarons o donuts, una idea que seguro sorprenderá a los invitados.

 

¿Ideas? Acá nuestra elección:

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris