BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Coronas de flores en vez de usar velo

20/08/2016

Las novias millenial son totalmente distintas a lo que se estaba acostumbrado a ver y usar en un matrimonio. Ahora usan vestidos sencillos, de espaldas profundas, los estilismos de dos piezas, los enteritos, los detalles en encaje, y detalles sobrios de pedrería.

 

Algunas incluso están dejando de lado los tacones y preferir la comodidad de las zapatillas. Es real. Pero otro de los grandes cambios que se han visto es en el reemplazo del velo. Si bien algunos diseñadores han optado por la capa para darle más movimiento a las prendas, varias novias prefieren seguir una tendencia más colorida y fresca: las coronas de flores.

 

Este tipo de tocado es perfecto para cualquier época del año. En otoño es preferible elegir tonalidades tierra, mientras que en verano los colores llamativos se llevan el protagonismo. Las coronas de flores secas le darán un toque bohemio y hippie a tu look. Puedes optar por llevarla con una melena suelta o con un medio moño, por ejemplo.

 

Si quieres inspiración busca las coronas de flores que la marca Sweet Bohème ofrece, aprovechando el boom de esta tendencia esta firma hace cada vez coronas de flores más originales, trabaja con flores naturales, deshidratados o secas, para conseguir un aire fresco y bucólico en sus novias.

 

Hip and Love es otra firma que también trabaja estos complementos. Además, esta marca ofrece peinetas y ramos de flores, para que te des una vuelta por su página y saques ideas. La otra a la que puedes recurrir es Lito & Lola, una firma que desde el 2009 se la juega por introducir los accesorios florales en las novias. 

 

En caso que todavía te falte un poco más de inspiración acá juntamos varias ideas para ayudarte a decidir si la corona de flores merece reemplazar el velo en tu look:

 

 

 

Please reload

Please reload