BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Perros en los matrimonios ¿buena o mala idea?

13/08/2016

 El día de tu matrimonio es un momento muy especial para los novios y sus familias, no hay duda de eso. Pero muchas veces dentro de las familia está incluido el mejor amigo del hombre: perros. Y muchas veces llevarlo o no al matrimonio es un real dilema.

 

Lo primero que tienes que considerar es el carácter de tu mascota, ya que muchos no se sienten cómodos con tanta gente alrededor. Hay parejas que prefieren no llevarlo el día en sí, pero sí incluirlo en fotos que se hagan antes o después para incluirlo igual en su gran momento. Por lo tanto, piensa en cómo se sentirá tu perro antes de imaginarlo llevando el anillo camino al altar (que sería soñado de todos modos). Y, otro punto importante, es preguntar si el lugar donde lo celebrarán permite mascotas o no, ya que aunque suene obvio puede que no las acepten.

 

Ideas para incluirlo hay miles, desde vestirlo, ponerle accesorios en la cabeza, incluirlo en algún momento de la boda, sacarse fotografías entretenidas. En cuanto a esto último puedes inspirarte en el trabajo que hace Lorie O Toole o Jessica Monich, que intentan captar la felicidad de los novios con sus mascotas en el día más importante de su vida.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris