BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Conoce a The Hollie, el vestido más popular de Pinterest

13/08/2016

La marca australiana de vestidos de novias Grace Loves Lace está en las nuebes: The Hollie, su vestido diseñado por Megan Ziems, ha conseguido el récord de 2,5 millones de pines en Pinterest ¡WOW!

 

The Hollie es estilo boho, perfecto para una boda campeste o playera, el vestido es de tirantes y está hecho con un delicado encaje francés 100% a mano, su falta es de chifón abierta en los lados, muy romántico y sensual.

 

 Debido al gran hit en que se convirtió este vestido, la marca ya diseñó uno parecido nombrado The Hollie 2.0. Para las curiosas, les contamos que está disponible en blanco y en ivory, es muy parecido al primer diseño, aunque tiene más detalles como chifón en los hombros, que le dan más movimiento al vestido ¿Y cuánto vale esta preciosura? 2.000 euros aproximadamente, saquen sus cuentas.

 

 Megan Ziems lanzó esta marca el 2010 mientras buscaba su propio vestido de novia, como quizás ha varios les ha pasado, sintió una gran decepción por no encontrar nada como lo que tenía en mente. Quiso romper con lo tradicional y crear diseños que hagan sentir a las novias auténticas y libres. Así fue como el 2011 la marca comenzó a funcionar, y ahora es una de las favoritas entre las novias más modernas (o también llamadas millenials), que buscan diseños sencillos, elegantes y bohemios. Algunas famosas ya han usado esta marca como Margot Robbie.

 

Cabe destacar que sus diseños están hechos 100% a mano con telas francesas e italianas Además de vestidos de novia, también cuenta con diseños perfectos para damas de honor, en los que el encaje también es el gran protagonista. Los precios van desde los 440 a 2.500 euros. Por ahora, esta tienda sólo tiene sede en australia pero cuenta con venta online.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris