BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Ramos de novia según su estilo

03/08/2016

Lavandas, tulipanes, rosas, lílium o calas. Miles son las opciones para el ramo de novias y cómo no, si es uno de los elementos en el que más posibilidades existen de echar a volar tu imaginación. Mezclas de colores, texturas, materiales y tantas opciones como creas posible. Lo primero eso sí, es definir el estilo y el tipo de ramo que buscas. Acá te dejamos una lista con los distintos tipos para que te ayude a decidir una vez que definas la estructura que quieres darle, y elijas las flores que más se adecuen a tu estilo.

 

Bouquet: Es el ramo clásico, casi todas las novia lo prefieren. Es un ramo redondo con forma de media esfera y muy fácil de llevar. Suele medir entre 20 a 30 cms. de diámetro y, por lo tanto, no se recomienda para flores grandes. Es perfecto para vestidos sencillos que sean ajustados en el cuerpo, pero con una falda amplia y pomposa.

Asimétrico: Como tal dice su nombre, es un ramo con flores desordenadas y cada una con forma muy distinta a la otra. Está pensado es ser un caos que combine perfecto con vestidos sencillos y simples, de mood que las flores sean protagonistas del look.

 

Silvestre:  Es el ramo más económico ya que se puede armar con cualquier flor de temporada. Es perfecto para vestidos boho-chic, con mucha caída e incluso un poco hippie.

Domo o clutch: Son ramos en que los tallos se recogen en la base con una tela que puede ser encaje u otra parecida. Es buena idea si quieres envolverlo en un pañuelo lindo o en otra tela que tenga un significado especial para ti. Suele acompañarse por un broche, y la mayoría de las flores le quedan bien. Es ideal para casi cualquier vestido de novia.

 

Cascada: Es un ramo en que las flores caen hacia abajo a modo de cascada, para dar la sensación de verticalidad. Es perfecto para novias altas y se suele asociar a novias más clásicas, que usan cola larga y velo.

Tallo largo: Es un ramo alargado por sus tallos, unidos, como el de cascada, es perfecto para novias altas muy altas.

 

Presentación: Es poco usado. Llevan flores con tallos largos ordenados de forma que la novia pueda llevarlo en el brazo como presentación, como si lo estuviera mostrando.

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris