BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Qué peinado elegir según el escote de tu vestido?

21/07/2016

Se aproxima el gran día y tienes tu vestido ahí guardado, esperando para hacerte brillar camino al altar. Ahora sólo falta definir los complementos más adecuados: accesorios, ramo, maquillaje...¡y el peinado! ¿Ya lo tienes claro o todavía tienes dudas? Debes tener en cuenta que el peinado será determinante para crear el look que quieres. Es importante que lo tomes con calma, pienses bien lo que quieres y te hagas todas las pruebas que estimes necesarias.

 

Un aspecto muy importante a considerar a la hora de elegir el peinado es analizar el escote del tu vestido. Eso va a limitar tus opciones de peinado, lo que es bueno si tienes muchas ideas y necesitas acotar la lista. Cada escote necesita peinados específicos que permitan resaltarlo y potenciarlo.

 

Asimétrico: Si tu escote es asimétrico, por ejemplo, con una sola manga que deja al descubierto un hombro, el peinado más adecuado es colocar todo el cabello en el lado del hombro descubierto. Puedes hacerte una trenza, una cola desordenada o una melena al más puro estilo femme fatale.

 

Pronunciado: Si es un escote profundo y sensual, la melena es la mejor opción, así permite equilibrarlo y que no caiga en lo grotesco. Puede ser una melena con ondas, tipo años 50, o con aspecto más natural. El moño bajo también es una opción favorecedora y elegante.

 

Strapless: Si tus hombros y brazos quedan al descubierto los recogidos son la mejor alternativa. Con este tipo de escote un moño alto queda perfecto, o bien un recogido bajo. Para novias menos formales también se puede usar el pelo suelto.

 

Bote: Si el escote es tipo barco busca un peinado más trendy. Por un lado, puedes usar un moño tipo princesa o bien una melena de corte midi y el pelo corto con chasquilla o flequillo.

 

Halter: Si el escote es de cuello alto y deja al descubierto ambos hombros, sin duda el pelo debe ir recogido, ya que permite estilizar toda la figura y logra un look redondito. Los recogidos recomendados son los altos, ya sea moño o cola.

 

En la espalda: Si tu opción es lucir un escote profundo y sensual en la espalda lo idea es un recogido bajo, ya sea un moño perfecto o uno más desordenado y con aires románticos.