BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Qué flores elegir para la decoración de tu matrimonio?

20/07/2016

 El día de tu matrimonio es importante estar perfecta y lucir el vestido que tanto buscaste, sin embargo, las flores y la decoración en general también es un detalle al que no puedes dejar de prestarle atención.

 

No importa si te casas en interior o en exterior, el camino al altar debe estar decorado cuidando cada mínimo detalle. Acá en SLN te recomendamos las mejores flores para decorar tu matrimonio.

Las parejas más románticas deberían elegir flores en tonos lila o rosa. Un toque de color muy romántico también es el lavanda. Está claro que el blando la lleva en cuanto a decoración floral para matrimonios, y si la boda es al aire libre pueden usar flores en otros tonos, como margaritas, que crecen en climas cálidos. Además, los mismos arbustos y la vegetación de alrededor harán lo suyo al momento de la puesta en escena.

Es importante decorar de acuerdo a la localización, es decir, si es estilo mediterráneo las flores deben ajustarse a eso. Si es más campestre y tiene un entorno rural, te recomendamos flores silvestres y propias del campo como margaritas, girasoles, etc. Si quieres algo más rústico y country, los arbustos de hierbas salvajes son una opción.

Dar el gran "sí" de tu vida es tan importante que no puedes dejar de lado la decoración camino al altar. No olvides decorarlo con flores u otro tipo de elementos que sean atractivos y originales para hacerlo 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris