BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Por qué un food truck en tu matrimonio es una tremenda idea

19/07/2016

 ¡Atrévete! El día de tu matrimonio quieres que sea inolvidable y, sobre todo, recordado por su originalidad. Cada vez son más las parejas que optan por alejarse de lo tradicional para entregar a sus invitados una experiencia única ¿Te animas a colocar un food truck en tu matrimonio? Por si no los ubicas, los food trucks son carritos ambulantes de comida y hay de muchísimos tipos de comida: hamburguesas, hot dogs, bares, etc. Son tendencia total en fiestas y eventos, cómo no va a haber uno en tu gran día.

 

Si tu matrimonio será campestre un food truck viene perfecto. Son lindos, llamativos, y tus invitados podrán degustar el plato que elijas de forma más distendida y relajada. Para el cóctel previo o para cuando comience la fiesta y convertirlo en el bar, queda más que perfecto.

 Tú decides en qué convertir el food truck: puede ser de postres, tragos, comida rápida, lo que se te venga a la mente. Todo es tu decisión y lo importante es elegir basándose en la temática de tu matrimonio ¡Adiós con los matris tradicionales! Estos puestos de comida con todo un hit y tus invitados seguro lo recordarán.

 

Si prefieren algo más tradicional pero que igual tenga onda, pueden poner estos puestos de comida ambulante en el lugar donde harán el matrimonio y decorarlo de forma más conservadora. Acá te dejamos más ideas de cómo un food truck le puede dar el toque que estabas buscando en tu matrimonio.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris