BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Luna de Miel: Tailandia

19/07/2016

 Tailandia es el destino idea para muchas parejas que buscan un lugar con buena temperatura, llena de encanto y con muchísimos atractivos turísticos.

 

Entre marzo y mayo este país alcanza incluso los 40 grados, mientras que la temporada de lluvias comienza en junio y termina en octubre.  Hay mucha humedad. Lo ideal es viajar entre noviembre y febrero, ya que ahí el tiempo es más fresco y soleado. 

 

Hay varios lugares recomendados alrededor, por ejemplo la provincia de Krabi es considerada la más linda de Tailandia, tienes unas playas, islas y paisajes soñados. Si van a Lopburi encontrarán algo curioso y poco común, es una pequeña localidad a 150 KM de Bangkok, donde los simios son realmente los dueños de las calles. Una locura. La isla de Ko Phi Phi es otro lugar muy recomendable. La mayor parte de esa isla es reserva marina protegida, lo que significa que puedes recorrer esas playas y hacer buceo en un entorno increíble. 

 

Todos los años Pattaya recibe millones de visitantes, es una playa conocida por sus cientos de bares y mucho movimiento de barcos y motos acuáticas. Si buscan un lugar con movimiento este es el mejor que pueden elegir.

 La gastronomía tailandesa es conocida por ser picante y exótica, con muchos condimentos y, sobre todo, deliciosa. Sin duda, Tailandia combina todo para que una Luna de Miel sea inolvidable: paisajes, vida nocturna, panoramas, comida y excelentes precios.

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris