BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Cómo cuidar tu pelo los días antes a tu matrimonio

19/07/2016

Los días previos a tu matrimonio es muy muy importante cuidar tu pelo, y serás una novia radiante en el día más importante de tu vida. Seguramente ya tienes planeado el peinado que vas a usar ese día, y si quieres que tu cabello se comporte a la altura para ese momento, te ayudamos a preparar tu melena los días previos a tu matri ¡Toma nota!

 

Es importante que tu pelo esté sano: te recomendamos tratar tus puntas un mes antes. Si ves que tu pelo se encrespa fácilmente o se rompe más de lo habitual, elige un sérum reparador para que tu cabello vuelva a estar sano y perfecto. Una vez sano, procura que esté bien hidratado.

 

Te recomendamos incorporar a tu rutina capilar una mascarilla intensiva hidratante. Busca una que se adapte a tu tipo de pelo y empieza a aplicarla semanas antes del magno evento. De esta forma, vas a lucir una cabellera brillante y suave. O sea, a la altura de las circunstancias.

Si te vienen ganas locas de cambiar el color de tu pelo, por favor que sea un mes antes o detente y evita cualquier imprevisto que pueda arruinar el gran día. Al cambiar tu color de pelo, muchas veces no quedamos conformes con el resultado: es importante que dejes un margen de tiempo para resolver si te sientes cómoda o no con tu nuevo look.

 

También es fundamental secar tu pelo a temperatura media, ni con aire muy frío ni muy seco, y así evitarás que se rompan sus cutículas. El mismo día de la boda, antes de hacerte el peinado, aplícate un poco de acondicionador en spray para entregarle más flexibilidad y lucir un  estilo más relajado y natural.

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris