BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

5 cosas que no debes hacer la semana previa a tu matrimonio

19/07/2016

 Se acerca el gran día y es muy importante no ponerte creativa, no hagas cambios repentinos ni empieces a experimentar. Todo eso puede esperar. Todas queremos estar perfectas el día de nuestro matrimonio, entendemos, no es algo que pase todos los días. Precisamente, ese es el motivo por el que tienes que tener mucho cuidado los días antes a dar el gran "sí" de tu vida.

 

Una de las ideas que más te podría pasar por la cabeza es cambiar tu look. Olvídalo. Que no se te ocurra intentarlo, y mucho menos si es algo radical. Puedes apostar por ese cambio hasta un mes antes de tu matrimonio, después, queda descartada esa posibilidad. En un mes puedes evaluar si te favorece y ensayar peinados, pero tan encima es una pésima idea.

Las semanas previas a tu matrimonio harán (tenlo por seguro) que tus niveles de nerviosismo estén por las nubes. Evita consumir cafeína en exceso, ya que puede alterar tu ciclo de sueño y tu piel se verá más opaca. Lo mismo que el alcohol, te sugerimos no beber las semanas anteriores, o bueno, como máximo una copa de vino. Es muy importante que sigas con la misma dieta de los últimos meses. Cambiar tu alimentación puede causarte problemas dermatológicos como granitos o manchas. Horror.

 Una vez que fijen la fecha para el gran día, la mayoría de las novias se obsesionan con el gimnasio y con su rutina de ejercicios para estar en forma. El consejo es no detenerte, seguir con la misma rutina los días previos pero sin aumentar la intensidad. En cuanto a los tratamientos de belleza, si quieres lucir una piel radiante puedes ir a un centro de estética a hacerte un tratamiento para preparar tu piel.

 

 

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris