BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Vestidos para novias embarazadas

15/07/2016

El vestido es, por lejos, lo más importante para las novias el día de su matrimonio. Es muy importante que el vestido quede perfecto a la figura, como hecho a mano, y cómo no si ese día tú serás el centro de atención ¿Pero qué hacer cuando se es una novia embarazada? ¡No pasa nada! Acá te mostraremos 5 tipos de vestidos de novia para embarazadas que te harán brillar como nunca igual.

 

Si el embarazo no está avanzado basta con usar un vuelo para disimular la panza. Ajustado arriba y con falda vaporosa con una linda caída. Este tipo de faldas ayudan a darle movimiento y fluidez al cuerpo, así que disimula perfecto la guatita.

Otra opción que se puede tener en cuenta es un vestido de novia ancho. Es un vestido muy especial porque no resalta nada de tu cuerpo, ni se ajusta a tu figura. De esta forma, tanto tú como tu bebé estarán cómodos todo el matrimonio.

Otra opción es un vestido totalmente recto. Estos modelos son ideales ya que caen de manera rígida sobre el cuerpo. Si tu embarazo no supera  los 4 meses te verás increíble usando este corte.

En caso que el embarazo esté muy muy avanzado y no hay forma de disimular la panza, hay muchos vestidos con los que verte estupenda. Por ejemplo, puede ser un vestido corto, de encaje y ajustado a tu figura, para que tanto tú como tu bebé se lleven todas las miradas.

Si lo que te gusta es más bien los vestidos largos hay uno perfecto para ti. Ajustado arriba y con una falda que caiga naturalmente alrededor de tu cuerpo vas a conseguir lucir tu figura y verte elegante.

 ¿Te gustó alguna de las opciones? Esperamos que haya sido de ayuda, lucir femenina y con estilo sólo está en ti. Acá te dejamos más opciones para que sigas inspirándote.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris