BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Razones por las cuales incluir dulces en tu matrimonio

15/07/2016

El día de tu matrimonio sin duda es y será uno de los más importantes de tu vida, y es fundamental que cada detalle esté planeado. El menú será a elección de tu pareja y tuya, pero siempre es bueno tener en cuenta los gustos especiales de los invitados ¡Dale dulzura a este día!

 

Un must de toda boda es la mesa de postres y dulces. Y es que, además del pastel, todo menú es icono en los matrimonios y la mayoría de las parejas incluyen un poco de dulce a sus sabores. hay una gran variedad de dulces dentro de los que elegir, y perfectamente puedes buscar los que se acerquen más a la estética y temática de tu matrimonio. O bien, puedes irte a la segura con clásicos como las trufas, los bombones de chocolate o los canapé con fruta. Pero igual puedes atreverte y optar por incluir caramelos o cupcakes.

Otro dulce perfecto y muy elegante con los macarons, todo un ícono parisino, romántico total. Fueron uno de los dulces favoritos de las clases altas de París hace siglos, y ahora son ícono de la sofisticación. Si tu matrimonio tiene una onda retro o vintage, es una excelente opción.  

 

Al decidir el menú y la comida piensa que debes pensar en que todos tus invitados se sientan en casa. Así que entre más variedad exista, mejor para la felicidad de todos.

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris