BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¡Flower power! Peinados con corona de flores

12/07/2016

Melena, cola, suelto, ondulado, ideas de peinados hay muchísimas y ahora que se acerca la primavera las coronas de flores son una excelente propuesta para tu peinado. Se han convertido ya en una auténtica tendencia e las últimas temporadas por la onda fresca y romántica que transmiten. 

 

Antes de elegir una piensa en los colores que quieres lucir. La idea es que haga armonía entre las flores, el espacio de tu matrimonio, el maquillaje, la decoración, el estilo, etcétera. En relación a las flores te sugerimos optar por unas naturales y no artificiales, y combinarlas con tu ramo. Así van a lograr coherencia entre tu ceremonia y tú. Recuerda que cada pequeño detalle vale.

 

Si eres amante de la naturaleza, la onda silvestre es lo tuyo. Ramas secas, hojas, algunos frutos y flores silvestres hacen una corona perfecta para este estilo. Conseguirás una onda romántica y rústica muy casual.

Para las novias más llamativas también hay coronas XXL. Si te gusta lo exuberante y chillón elige flores en tonos rojos, fucsias y anaranjados, que son el mix perfecto para algo más bohemio.

Si, en cambio, eres de las que prefiere pasar más desapercibidas, hay coronas XXS. Usa flores muy pequeñas en tonos pastel o blancos, colocadas alternadamente en el cabello dibujando una corona. Elegante y sutil.

Por último, también puede elegir una corona ladeada y esta puede ser simple o más ostentosa. Ese tipo de coronas dan un toque distinto a tu look y son muy combinables con peinados como trenzas o recogidos.

 Si te gusta la idea pero necesitas más fotos para inspirarte, acá te dejamos varias otras formas de llevar una corona de flores el día más importante de tu vida.

 

 

 

Please reload

Please reload