BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tendencias beauty para novias

09/07/2016

¿Eres fanática de las tendencias y estás organizando tu matrimonio? Entonces es tu momento para brillar al máximo. Acá te dejamos tres tendencias beauty que te sorprenderán ¡Presta atención!

 

Eyeliner blanco. ¿Quieres que tus ojos se lleven toda la atención? No puedes dejar de aplicar esta técnica El blanco siempre se ha usado en el maquillaje, sobre todo en el lagrimal para iluminar la mirada, prueba cambiando el delineador negro por un blanco y traza un cat-eye para lograr una mirada felina en blanco, que además combinará con tu vestido a la perfección.

El ombré lip. Hace rato que los grandes diseñadores están dejando ver en sus pasarelas esta técnica: labios maquillados como su fueran una escalera de color. Los tonos más usados son los ciruela y los rojos, así como se usaban en los años 50 ¿Cómo conseguirlo? El truco es mezclar dos o más lápices labiales y marcarlos bien con un delineador de labios. Así aumentarás el volumen de tus labios pero todo será un efecto óptico.

Desordenado y natural. El maquillaje ligero entrega luminosidad sin sobrecargar los rasgos. Algunos maquilladores logran un efecto nude tan perfecto que es casi imposible identificar si la persona está o no maquillada. Este tipo de maquillaje va perfecto con la tendencia en cabello llamada messy hair, un peinado o melena despeinada pero secretamente sabes que cuidaste cada mínimo detalle.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris