BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tips para dividirse las tareas de la organización de tu matri

08/07/2016

Organizar un matrimonio tiene que ser en equipo o es para volverse loca. Que uno tenga más tiempo o gusto que el otro no es motivo para dejar a cargo de todo a una sola persona. Planear una boda es una misión difícil, hay muchos detalles que considerar y si el proceso es de a dos puede ser incluso otro desafío más en tu relación. Si quieres delegar las tareas pero no sabes bien cómo, acá te dejamos tips para repartirlas.

 

Hablen sobre cómo les gustaría su matrimonio. Cuanto más sepan el uno del otro sobre sus gustos y expectativas, resultará más fácil decidir cada  detalle. La comunicación es clave para y por lo mismo se deben ir informando cada avance en sus respectivas tareas. Otro consejo es hacer un email compartido para que toda la información que vaya llegando ahí de los proveedores que contacten, sea leída por los dos.  

 

Decidan todo en base a sus gustos. Siempre habrá algo que le guste más a uno que a otro, como por ejemplo la música y elegir la banda puede ser un agote para ti, pero para tu pareja no. Sin embargo, igual busquen algunos puntos donde sea necesario decidir y organizar juntos. 

 

Escúchense y respeten la opinión del otro. No olvides que no te casas sola, son dos y tienen que estar de acuerdo en todo, así que escucha, respeta y dialoguen. Todo es conversable, a veces te tocará ceder.

 

Pide ayuda cuando lo necesites. Si no puedes con todas las responsabilidades no dudes en hablarlo, están para ayudarse.

 

El amor tiene que estar por encima de todo. En todas las organizaciones de eventos habrán problemas, confusiones y malentendidos, todas situaciones muy estresantes. Es cierto que harás lo posible para que todo esté bajo control, sin embargo, pueden haber situaciones que se escapen de tu poder y lo importante es darle sólo la importante que merece, y recordar que el amor entre ustedes siempre es lo más importante.

 

Llegado el día sonrían, bailen, abrácence, Y DISFRUTEN. Que todos los detalles y momentos fueron elegidos por ambos, como el buen team que decidieron ser para siempre.

 

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris