BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Los 4 complementos que toda novia debe tener

08/07/2016

 

¿Quieres ser una novia nivel 10? Dependiendo del estilo que busques tener decidirás qué accesorios llevar: guantes, liga, bolso, etc. Sin embargo, existen 4 accesorios imprescindibles en toda novia ¿Sabes cuáles son? ¡Toma nota!

 

Accesorios para el pelo. El pelo no se puede descuidar, y es el mejor momento para lucirlo y sacarle el máximo provecho. Ya sea con un velo, tocado, corona de flores u horquillas brillantes, el día de tu matrimonio acompaña tu cabello por algún complemento que le den valor agregado a tu look. Busca el que más se ajuste a tu estilo y lúcelo con gracia.

Los zapatos.  A menos que te caes en la playa y quieras darle una onda hippie total, debes elegir con pinzas los zapatos. Para entrar firma y segura camino al altar necesitas estar cómoda, si pierdes el equilibrio el glamour también puede irse por la borda. No los dejes para el final, tómate tu tiempo hasta que encuentres los zapatos y recuerda que los zapatos blancos ya no son obligación.

Los aros. Si hay novias que dudan si llevar o no collar, ninguna duda sobre llevar o no aros. Dan luz a tu rostro, iluminan tu mirada, resaltan tu sonrisa y complementan tu look. 

Lencería. Aunque sigas o no las últimas tendencias en ropa interior, este es un punto que ninguna novia debe dejar de lado. Busca un conjunto que combine comodidad y sensualidad, para disfrutes tu fiesta sin parar y ser la reina de la pista sin que el sostén te estorbe, o que se marque a través del vestido y obvio... para la primera noche oficial como Sra.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris