BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Destinos exóticos para tu luna de miel

07/07/2016

Cuando termina el día de tu matrimonio y crees que ya todo no puede ser mejor, viene lo realmente MEJOR: la luna de miel. Hay muchos destinos, pero en esta nota te hablaremos de cuatro que te permitirán vivir con tu parejo momentos inolvidables, románticos, únicos y exóticos ¿Estás listas? ¡Partimos!

 

Si todavía te preguntas cómo es el paraíso, la respuesta es Polinesia Francesa. Bora Bora es el destino preferido por muchos novios. Rodeada por una laguna interior y cercana a un arrecife de coral, es una isla que parece hecha a mano. Es el paraíso tropical que les hará vivir momentos llenos de calma y naturaleza. Ideal para relajarse y dejar atrás la rutina, y el merecido descanso por todo el estrés que los hizo pasar más de una vez los preparativos del matrimonio.

 

Si buscas algo exótico y distinto, pero al mismo tiempo clásico La Toscana italiana es el destino. Siempre rodeada de pueblitos lindos, llenos del encanto que has visto en películas, tan perfectos que parecen de mentira. Este lugar es perfecto para arrendar un auto y perderse entre sus caminos. Una ruta propuesta es Florencia, Siena, San Gimigniano, Pisa y Volterra, y ojalá aprovechar la primavera para ver sus campos de girasoles o tulipanes, que les permitirán vivir atardeceres soñados.

 

Si con tu pareja se consideran más aventureros y bailarines, Cuba no los decepcionará. No pueden perderse la visita a la Habana Vieja, pero igual hay otros lados más desconocidos que descubrir. La provincia de Matanzas, por ejemplo, no es muy turístico y entrega una visión más auténtica de Cuba. Además pueden visitar el valle de los Viñales, uno de sus escenarios más impresionantes.

 

Si buscan un destino invernal, que sea infalible y sorprendente: Finlandia es. Ahí parece que todo fue hecho pensando en pasar unas vacaciones románticas: el frío, la nieve, los paisajes naturales y, sobre todo, las auroras boreales ¡Impresionantes! Si eso es lo que buscan no pueden dejar de visitar el Hotel Kakslauttanen, en Inari, al norte de Laponia. Allí se puede disfrutar de las auroras boreales desde la cama, gracias a sus iglúes de cristal. Único.

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris