BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Te casas en la playa? Ideas para tener en cuenta

07/07/2016

Por lejos, uno de los lugares más románticos para celebrar un matrimonio es la playa. La calma del mar, sus sonidos y sus colores enamoran y lo convierten en un día inolvidable para todos ¿Tienes planeado casarte en la playa? Acá te dejamos algunas ideas para que tu matrimonio no pierda la elegancia que buscas, y al mismo tiempo sea casual y natural.

 

Hay dos aliados que debes tener claro. En primer lugar, elegir flores en tonos azules y blancos y, en segundo lugar, incluir madera en la decoración para darle un toque marino y rústico.

 

El primer adelanto sobre la temática de tu matrimonio son las invitaciones, esa es la primera pista de cómo será. Busca que comuniquen el toque marino que quieres tener, usa los tonos azules, agregar algún detalle marinero como un cordón, o meter al interior del sobre una concha o timbrarlo con un delfín (sólo son ideas). También puedes darle un toque acuarelado al diseño de las invitaciones.

 

Para la decoración considera que los matrimonios en la playa sacan provecho máximo al entorno, así que usualmente son muy sencillos y dejan la mayor parte del trabajo a la belleza del mar. Puedes usar cojines y mesas bajitas para generar un lounge donde puedan compartir y descansar tus invitados.

 

No puedes descuidar el menú. Si sorprendes a tus invitados con una paella marina seguro te llevas aplausos. Aprovechado el toque veraniega que tendrá tu matrimonio puedes preferir un pastel de frutas con flores naturales.

 

En cuanto al look, transmite ligereza, nada de vestidos muy apretados que no hagan sentir te sientes cómoda, libre y, sobre todo, feliz. Busca telas livianas, con gran caída y logra un estilo bohemio. Para terminar el look playero usa ondas en tu pelo que transmitirán frescura. Radiante natural.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris