BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tips para una piel perfecta el día de tu matrimonio

06/07/2016

Si hay algo en común entre todas las novias, es que quieren lucir radiantes el día de su matrimonio. No hay duda que ese día te ayudarán profesionales que harán que luzcas con una piel perfecto, si embargo, siempre hay otros tips que considerar para que deslumbres aún más. 


Rutina de belleza: Es muy importante ser disciplinada y tener una rutina que considere cuidados diarios en tu piel, tanto de día como de noche. La rutina base es la de limpieza, que considera limpiar, tonificar, exfoliar, usar una mascarilla, sérum y crema hidratante. No es necesario que hagas todos los pasos todos los días, por ejemplo, basta con que te exfolies una vez a la semana para eliminar impurezas y destapar tus poros. 


No olvides desmaquillarte antes de ir a dormir: Aunque muchas veces te puede dar flojera, es muy muy importante. Es increíble la cantidad de procesos que vive nuestra piel mientras dormimos, y tenerla limpia es clave para que luzca sana y radiante.

 

La importancia de los productos: Es muy importante usar productos adecuados a nuestro tipo de piel, si estás dudosa mejor consulta con un especialista, y además debes considerar que todos los productos cosméticos tienen tiempo de vida útil. No sólo las cremas pueden generar reacciones en nuestro cutis, el maquillaje igual. También ten en cuenta dentro de tu rutina de belleza limpiar tus accesorios de belleza como brochas y pinceles, y así evitarás que se acumulen bacterias en ellas.

 
Duerme bien: Esta es la mejor parte. El descanso es muy importante, y no sólo porque ayuda a que desaparezcan tus ojeras. Mientras más y mejor duermes, más luminosa tu piel se mantiene. Lo recomendado es dormir al menos ocho horas todos los días.

 

Cuida tu alimentación: Sigue una dieta sana y equilibrada y también verás efectos en tu piel. Dicen que somos lo que comemos, y no es casualidad.

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris