BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Cómo hacer tu maleta para la luna de miel

07/07/2016

 

Sabemos que te mueres por embarcarte en tu luna de miel y que no quieres dejar nada al olvido, pero claro, con todos los preparativos de tu matrimonios y los nervios aflorando todo el tiempo es probable que tu cabeza haga de las suyas igual. Como la idea es facilitarte todo a través de este blog acá te dejamos algunos tips para tener en cuenta al momento de hacer tu maleta a la tan esperada Honeymoon.


Lo primero que debes considerar es el tipo de destino al que vas, eso marcará la diferencia ¿Eligieron playa o ciudad? ¿Hará frío o calor?  También hay otros elementos a tener en cuenta como la duración del viaje y el tiempo que anuncian durante tu estadía.


Sí o sí tienes que llevar ropa cómoda. Un buen tip es planear desde antes varios outfits que puedas ir combinando entre sí. Otro consejo para aprovechar mejor el espacio es llenar los zapatos de otros objetos como calcetines  y accesorios, y así usarás cada mínimo rincón de tu maleta.  

 

Algo que de ninguna forma puedes olvidar es llevar bonita ropa interior, después de todo es el viaje que marcará tu vida como mujer casada. En cuanto a las cosas de aseo lleva todo lo necesario en tu cosmetiquero o neceser: cepillo de dientes, peineta, pasta de dientes, shampoo, desodorante y maquillaje básico. No es necesario llevar absolutamente todo, deja en casa las pinzas, tijeras, brochas, pinceles y todo lo que puede esperar tu regreso. Incluye eso si algunos remedios para dolencias frecuentes y menores como dolor de cabeza o estómago, además de tu bloqueador solar y repelente, en caso que vayas a un lugar exótico. 

 

Otro muy buen tip, y sólo para ponerte en todos los casos, reparte la ropa en las dos maletas, tanto la tuya como la de tu marido, así se aseguran que en caso que la aeorolínea extravíe su equipaje tienen uno de reserva. Siempre es mejor prevenir. Otras cosas que debes tener anotadas en tu lista son la documentación necesaria para tu viaje, adaptador de enchufes, cargadores varios, cámara y, lo más importante, ¡una sonrisa gigante y ganas de pasarlo increíble!

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris