BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

6 errores que no debes cometer con tu pelo

05/12/2013

 Si crees que el vestido es la máxima preocupación de toda novia, te darás cuenta que te equivocas medio a medio. Detalles como los zapatos, las uñas, los accesorios y el peinado son clave para lograr un look redondito. Todas las novias quieren estar perfectas ¡y con muy justa razón! Por lo mismo, acá te dejamos 6 consejos que debes evitar hacer con tu pelo ¡Toma nota!

 

No pruebes cosas nuevas: Nada de ponerse creativa cerca de la fecha de tu matrimonio. Tendrás muchísimo tiempo después de ese día para cortar o teñir tu pelo, pero innovar cerca de este importante evento está prohibido. La prueba de peinado se recomienda 3 meses de anticipación, y la idea es mantener tu cabello de la misma forma en que lo tenías en ese entonces.

 

No te cortes el pelo, sánalo:  Es cierto que cortar lo malo es la solución más corta cuando de pelo muerto y seco se trata, no obstante, hay otras formas de ir sanándolo menos drásticas y tan efectivas como eso. Usa mascarillas, aceites reparadores o hasta recetas caseras a base de aceite de oliva para ir devolviéndole la vida. La alimentación también es un excelente tip para lograr efectos en tu pelo.  

 

 No abuses de planchas ni secadores: Dañarán de forma excesiva e innecesaria tu pelo. Trata de secarlo al aire libre, o de plancharlo lo menos posible. En caso que te urja mucho usar alguno de estos elementos, siempre usa un aceite protector para que se dañe lo menos posible.

 

Usa los mismos productos: Así como queda prohibido probar nuevos cortes, lo mismo pasa con los productos. Si ya tienes bajo control tu pelo con lo que estás haciendo, puedes innovar...pero después de tu matrimonio. 

 

Exponer tu pelo al sol: El exceso de calor, al igual que exponerlo a planchas y secadores, deja opaco y seco tu cabello.

 

Sé tu misma:  Este es el mejor tip. Sé fiel a tu estilo más que nunca el día de tu matrimonio. Si te encanta la melena, lúcela. Si te gusta el pelo largo, muéstralo. Lo importante es que te sientas cómoda, porque si te sientes bien transmitirás esa alegría a todos tus invitados.

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris