Ideas DYI para que hagas los regalos de tus invitados durante tu cuarentena


Sí, estar en casa tantos días encerrada puede ser muy aburrido si te lo propones. Pero busca formas de entretenerte, mantenerte ocupada y a demás ahorrar un poco de los gastos de tu matrimonio. No suena mal plan, ¿no? Los recuerdos de matrimonio son por lo general un detalle que se entrega a los invitados de parte de los novios, pero si además es hecho por ellos mismos suma un valor aún más especiales. Ideas hay muchas, solo necesitas ganas, tiempo –que ahora sí tienes– y un par de materiales.

Kit anti-resaca:

Este recuerdo ya es un clásico, y nunca es mala idea. Solo debes rellenar sacos, cajas o bolsas (bolsas que también puedes hacer tú misma si son de papel kraft) con distintos elementos muy útiles luego de una intensa noche de alcohol y baile. Algunas ideas son una mini botella de agua, sal antiácida, desinflamatorios como ibuprofeno, mentitas o chicle, algo salado y algo dulce.

El amor es dulce como un caramelo:

En un saco o cajita pon bombones, caramelos o confites en frascos decorados con el estilo de tu matrimonio, puedes decorar con cintas, papel, los nombres de los novios y alguna frase linda escrita con tu puño y letra. No olvidar de colocar la fecha, dado que se trata de un recuerdo para familia y amigos. No olvides que lo que metas dentro debe tener fecha de vencimiento para un buen tiempo más...por las dudas, o también puedes hacer frasquitos de miel.

Si lo de ustedes fue química pura:

Los tubos de ensayo están tomando gran protagonismo dentro de los recuerdos de matrimonio, en su interior debes colocar ingredientes para un buen café por ejemplo, o diferentes especias para cocinar. Lo importante es que pongas toda tu creatividad para que resulte adecuado y siempre acorde con el tipo de matrimonio que realizarás, por ejemplo vintage, romántico, rústico o moderna. Con este detalle, tus invitados regresarán felices a su casa y cuando hagan uso de él, sin duda se acordarán de ti y tu novio.

Larga vida a las plantas:

¿Se te ocurre algo más fresco y lleno de vida que las plantas? Sin duda este será un regalo muy original y además de bonito, seguramente terminará colocado en un lugar muy especial de la casa de quien lo reciba, así que nunca es una mala idea. Aquí tienes que poner especial atención en la base que elijas, pues los detalles se colocarán en ella, puedes optar por vasos de vidrio o pequeños recipientes de cerámica, si les colocas un lazo adecuado y un bonito mensaje quedarán perfectos.

Porque el amor requiere paciencia y tiempo:

Ahora, si quieres que tus invitados se esfuercen un poco más, puedes darles todo lo necesario y que ellos mismo se animen a sembrar su planta. Regálales una mini maceta o frasquito, semillas, decóralo y acompáñalo con un lindo mensaje.

Llaveros de macramé

Si eres adicta al tejido o al bordado, entonces anímate a hacer estas maravillas de llaveros en macramé bien boho, así que si tu matrimonio será onda rústica quedarán a tono. Puedes buscar un tutorial en YouTube y ponerte manos a la obra. Luego puedes hacer una bolsa linda, pones un buen mensaje y listo, tienes llaveros útiles y lindos hechos por ti misma para todos tus invitados.



162 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA