Cómo pedir matrimonio en casa


Estar en casa tanto tiempo seguro ha pospuesto importantes planes de tu vida como, por ejemplo, pedirle matrimonio a tu pareja. Si la incertidumbre de no saber cuándo podrás hacer, pero tampoco quieres quitarle emoción al momento, acá te dejo cinco ideas muy románticas para que cumplas con tu deseo.


Un desayuno sorpresa

Si tu pareja es de esas personas que les gusta comenzar el día con la energía a top, un desayuno es el momento ideal. Puedes comprar todo el día anterior y decirle que tú te harás cargo del desayuno el día siguiente. Prodúcelo mucho: jugo natural, café, frutas, algún pastel y todo lo que a tu pareja le guste. También está la alternativa de pedir desayuno a domicilio. 


Una cena romántica.

Si eres más de noche, y tu pareja igual, dile que harás una cena especial. Arma una mesa bonita, cocina un plato que a ella le guste o si la cocina en un problema, pide comida a domicilio en uno de sus restaurantes favoritos. No olvides vestirte para la ocasión y ponerte guapa o guapo para el importante momento.


Produce tu propia película

Si eres un experto o experta con la cámara y te gusta la edición de videos (ahora hay muchas apps que lo simplifican bastante), puedes montar una propia mini película de su historia de amor.  Poner videos, fotografías, lugares que han visitado, acompañarlo con canciones que hayan marcado su relación y luego proyectarla en la televisión, la idea es el video deje el escenario listo para que hagas la gran propuesta.


Organiza un juego Arma un juego y haz que llegue hasta el final. Pon tarjetas con pistas, mensajes que descifrar, acertijos, dibujos… y guárdalas en diferentes espacios de la casa, la idea es que el juego termine cuando llegue al último mensaje: "¿Quieres casarte conmigo?"


Un mini recital Si lo tuyo es más la música que la cocina y tocas algún instrumento, puedes dedicarle un playlist cantado por ti a tu pareja, y juntos cantar mientras toman un rico vino hasta que sientas que llegó el momento de proponerle matrimonio.


68 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA