Apps que te ayudarán a planificar tu matrimonio


Chao libreta, hola tecnología y hola apps para organizar tu matrimonio. Cada vez son más las parejas que quieren mantener el control total de su matrimonio, y es pensado en ellos que la tecnología mobile ha elaborado diversas útiles aplicaciones, que les permiten mantenerse en contacto permanente con sus invitados, compartir las fotos del matrimonio, realizar la lista de regalos, llevar un checklist de todo y organizar los detalles del presupuesto. Nada mal ¿no? ¡Acá algunas!


Mi boda

Es una de las más completas apps, ya que combina información del evento, guía de vestidos, opciones para elegir los anillos, lista de invitados, distribución de las mesas y control de proveedores, entre otras funcionalidades. También es fácil vincular imágenes, videos y archivos de música.


iBoda

Esta app te permite planificar y organizar tu matrimonio desde tu iPhone, iPod o iPad de una manera sencilla y con múltiples posibilidades: desde manejar los gastos (que te permite añadir gastos por categorías), hasta controlar la lista de Invitados (gestiona tu lista de invitados con múltiples opciones) y configurar las mesas.

Wedding Wire

Se trata de una auténtica wedding planner en tu celular, que te ayudará a gestionar la lista de invitados, cosas que faltan por hacer y hasta crear un presupuesto. Además encontrarás una galería de imágenes de fotografías y vestidos de novias.


Appy Couple

Con esta app podrás enviar a tus invitados el Save the Date, las confirmaciones de asistencia y hasta tu registro de regalos; compartir fotos antes y después del matrimonio y tus invitados podrán dejarte mensajes, además de tenerlos actualizados de cualquier cambio de horario, reservaciones de hotel y transporte para el evento.

AllSeated

Si estás teniendo problemas con visualizar cómo organizar las mesas en la recepción de tu matrimonio, en esta app puedes enviar una foto del lugar y ellos te mandarán una versión 3D renderizada en la que podrás mover y organizar las mesas, sillas y otros elementos.De este modo, podrás enviar la foto final a tus proveedores para asegurarte de que todo quede ordenado de la forma correcta.







158 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA