4 tips para una fiesta de matrimonio memorable

Actualizado: feb 19


Te preocupaste de la banquetería, el vestido, las flores, el DJ, las fotos y así una lista infinita. Tienes todo listo para el día de tu matrimonio y luego piensas: “ojalá mis invitados lo pasen increíble”. Si bien la parte de la fiesta del matrimonio es –dentro de lo posible– un poco más espontánea, hay ciertos tips que te pueden ayudar a asegurarte que todo el mundo se vaya sintiendo como si hubieran estado en la mejor fiesta del año. Sigue estos consejos y te aseguro una fiesta que dará que hablar por meses.

La barra y la pista de baile son un dúo dinámico. En promedio, la mayoría de la gente baila entre 4 y 6 horas en un matrimonio ¡Que buen ejercicio de cardio! Obviamente tanto baile produce sed y ya sea que tus invitados tomen o no alcohol, van a necesitar hidratarse en la barra. Cuando la barra está lejos de la pista, la gente suele ir a buscar algo para tomar y quedarse cerca de ésta, ya sea para descansar, conversar o sentarse un rato. Esto produce que poco a poco la pista se vaya quedando sin gente y que la fiesta empiece a perder emoción. En cambio, cuando la pista de baile y la barra están juntas, generalmente los invitados toman su vaso y simplemente siguen bailando con el vaso en la mano, para no perderse ninguna canción y seguir dándolo todo.

Si los novios no bailan, nadie baila. Los novios son ustedes, la gente está ahí por ustedes. Durante una noche se convertirán en celebridades famosas y todos van a querer estar con ustedes, sacarse fotos, hacerles preguntas, abrazarlos y felicitarlos. Dense el tiempo de estar con sus invitados, de abrazarlos de vuelta y agradecerles por estar en su día especial, pero también bailen, compartan con sus amigos y familias en la pista de baile. Sáquenle el jugo a la fiesta y disfruten. No hay nada más prendido que ver a unos novios siendo el alma de la fiesta. Donde ustedes vayan, la gente va a ir.

El Dj sabe qué poner y cuando. Obvio que eres la novia y tienes todo el derecho del mundo de pedirle al DJ que no ponga esa canción que tantos odias, pero pídele al novio que deje la Playlist de AC/DC para otra ocasión. El Dj de tu matrimonio lleva muchas noches de fiesta y experiencia y sabe qué canciones prenden y cuales no, él sabe leer a la gente y qué poner en el momento correcto. Si tu y tu novio tienen algunos gustos especiales, pueden agregar algunas canciones (rock, cueca, música árabe, samba, etc), pero no hagas de tu fiesta una playlist interminable de rock latino porque en algún momento tus invitados se van a aburrir y se van a ir a sentar. Deja la fiesta en manos del DJ y tu simplemente relájate y baila hasta que se acabe la noche junto a tus amigos. No te vas a arrepentir.

Reúne a los invitados para empezar la fiesta con la pista llena Generalmente la fiesta empieza después del vals o algún otro hito importante que sirve para hacer una transición entre la comida y la fiesta en donde la mayoría de los invitados ya están reunidos alrededor de la pista de baile. Si lo tuyo no es el vals ¡no te preocupes! Hay muchas otras opciones para marcar un hito y además reunir a la gente. Por ejemplo, una foto con todos los invitados en la pista, un baile típico de tu cultura, una coreografía sorpresa y muchas más opciones que te servirán para dar por comenzada la fiesta de tu matrimonio con todo el power.

¡Lo más importante es disfrutar! Vive tu noche al máximo y sé feliz.

Este y otros consejos los encontrarás en Gabi Dauabe Wedding Planner, para que así organices el matrimonio que siempre soñaste sin dejar que el estrés y la preocupación se lleven todas tus energías. Instagram: @gabidauabe.weddings Web: gabidauabeweddings.showit.site/


0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA