Accesorios indispensables en el look de una novia


Una novia consigue el look perfecto porque además de un vestido que le quede increíble, lo complementa con los accesorios precisos. En ese sentido hay ciertos accesorios que son un must y que te ayudarán a lucir como una real princesa el día más importante de tu vida.

El tocado Un peinado de novia sin tocado resta algunos puntos. Si bien con el tiempo ahora los tocados también son permitidos en las invitadas, en las novias son un accesorio estrella. Elígelo en base al peinado que quieras hacerte ese día, a tu tipo de cara y al estilo de tu vestido. Puedes dejarte asesorar por la persona que estará a cargo de tu peinado, ya que no todos los tocados son aptos para recogidos o para el cabello suelto. Por ejemplo, las coronas son ideales para llevar el pelo suelto y los tocados que peinan el pelo hacia atrás son perfectos para recogidos.

El velo Si bien el velo cada vez es menos usado por las novias, aún hay muchas que quieren mantener la tradición aunque dándole un giro moderno y diferente. Puedes complementar el uso de velo con una tiara o, si no quieres parecer tan princesa puedes usarlo con un tocado más sobrio. Cabe mencionar que hay distintos tipos de corte y largos de velo, ahí debes elegir el que mejor vaya con tu vestido y escote, y que este accesorio ahora es mucho más versátil que en la época nuestras abuelas, tanto así que puedes permitirte usarlo de colores.

Joyas El collar, las pulseras o brazaletes y los aros que uses ese día, estarán a cargo de dar el toque glamoroso a tu look y además trascenderán en tu vida más que todos los otros accesorios. A diferencia de las joyas, en el caso del tocado y el velo es muy probable que nunca más los uses, por eso muy importante su elección, porque tendrán un significado que recordarás por siempre cada vez que las uses o veas. En cuanto a cuáles elegir, considera que para escotes profundos se puede elegir un collar recargado si el vestido no tiene pedrería en la parte superior, mientras que para un escote alto se aconseja uno de perlas o más pequeño. En relación a los aros, su largo dependerá del peinado que te hagas.

Ramo Este accesorio es el que dará el toque de color a tu look, detalle no menor. Por lo general se recomienda que esté hecho de las mismas flores que tengan los arreglos florales de la ceremonia, y que su tamaño vaya en armonía con tu tipo de vestido.

Zapatos Los zapatos deben ser elegidos después de tener el vestido de novia, nunca antes ya que deben combinar entre sí. Puedes inclinarte por unos tradicionales de color blanco o marfil, o arriesgarte y optar por unos de colores: rosados, dorados, rojos o, por qué no, puedes hacer que el “something blue” de la buena suerte ese día sean tus zapatos llevarlos en color azul. Acá lo importante es que sean cómodos, que vayan con tu vestido y con las condiciones del lugar para que estés lo más cómoda posible todo ese día.

#accesorios

CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA