Hombres: Guía para elegir el anillo de compromiso


Hombres, esta nota está pensada en ustedes y en el gran momento que es pedirle a su polola que pase el resto de su vida a su lado. Wow, nada menor ¿no? Como ya lo sabrán, o al menos lo sospecharán, esta petición no es cualquier cosa, por lo que el anillo que usen no debe haber sido elegido a la ligera. Al contrario, es una decisión muy importante y acá los ayudo con algunos tips.

Visitar varias joyerías No se queden con lo que ven en una sola joyería. Vayan a varias, pidan opiniones de las personas que ahí atienden, tengan varias opciones, vean diversos precios, diseños, estilos y, sobre todo, hagan todas las preguntas que necesites.

Vayan a joyeros de confianza Busquen tiendas de buena reputación o a algún joyero familiar. Lleguen por referencias, ya que en el mundo de las joyas es muy fácil comprar piedras que resultan no ser lo que compraron. Además, asegúrense de que su joyero tenga una tienda certificada.

Deben elegir un diseño de acuerdo con sus gustos Para algunas mujeres recibir un anillo muy lejos de sus gustos, es signo de que no se conocen lo suficiente ¿Sabías? Así que cuidado, quizá un diamante enorme sea la opción más elegante, pero ¿realmente usa joyas ostentosas? Piensa en su personalidad ¿Es sencilla o más glamorosa? ¿Le encanta la moda o es más alternativa? Busca un anillo pequeño para una chica sencilla, y uno grande para una más elegante. Si es más atrevida puedes elegir uno de color, por ejemplo, y muy importante: ¡No olvides el tamaño de su dedo a la hora de elegir! Acá puedes recurrir a alguna de sus amigas para que te ayude con la talla, a su mamá o a tu astucia para resolver cuál tamaño es el ideal.

Pidan ayuda a sus amigas, hermanas y mamá Sin duda, las mujeres cercanas a ella son quienes mejor podrán decirte cuáles son sus gustos. No te sientas mal por confesarles que tienes ciertas dudas con qué anillo regalarle, al contrario, ellas felices te ayudarán porque querrán que tu polola sea la más feliz del mundo con el anillo de sus sueños. Si tienes algunas opciones que te gustaron, muéstraselas y que te vayan orientando y dando opiniones, eso además te ayudará a ti a sentir más seguridad. Ideal si eliges a una o dos amigas o familiares cercanas, tampoco a todas, la idea es que cuando tu novia o polola lo grite al mundo, no note que todos sabían menos ella.

¿No estás seguro del tamaño? Considera que si compras un anillo con incrustaciones en la argolla, después será más difícil ajustar su tamaño o quizás no se puede. Si tienes dudas sobre la talla, lo mejor es que la argolla sea lisa o con la menor cantidad de detalles posible.

Elige un anillo provisional y que ella elija el definitivo Muchas mujeres prefieren escoger su propio anillo de compromiso, esa es información que de algún modo debes saber de antes. Y si crees que este pudiera ser el caso, pero quieres que el instante aun así sea mágico, pide en la joyería que te den uno provisional con la opción de poder cambiarlo por el definitivo después.

¿A tu polola le preocupan los derechos humanos? Si crees que tu polola estará muy preocupada de que no sea un diamante de sangre, o de que sea un anillo producido bajo condiciones éticas, asegúrate de que al comprarlo te entreguen un certificado que aclare que fue producido en la total legalidad. Una compañía que produce anillos éticos es Brilliant Earth.

#anillo

0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA