Voluntariado: La nueva forma de tener una Luna de Miel


Es normal que las parejas al momento de casarse ya hayan vivo varios viajes juntos y aventuras diferentes, por lo que buscan una experiencia diferente y más enriquecedora para pasar los mejores días después de su matrimonio. Incluso, famosos crean campañas en donde su regalo de matrimonio es recaudar dinero para ayudar a otros o destinar a fundaciones que se ajusten a sus valores. En base a eso, están saliendo nuevas tendencias para organizar una luna de miel en conjunto con un voluntariado.

Si lo piensas, se trata de una experiencia única ¿Te imaginas cuidando elefantes en Tailandia, o dando clases de inglés a niños vulnerables o construyendo su nuevo hogar junto a tu ahora marido? Esto, además seguro los unirá aún más como pareja. Si estás interesada acá hay una selección de las mejores organizaciones para planearlo.

Honeymoon Volunteers Esta fundación los dejará elegir desde cuidar leones en Zimbabwe, hasta su certificado de buceo mientras se encargan de la conservación marítima en Tailandia o apoyar la educación de familias en el corazón de Nepal. Incluso, si no quieren hospedarse en cuartos compartidos, ofrecen la alternativa de alojarse en diferentes resorts y terminada su jornada de trabajo social, son totalmente libres para conocer y disfrutar.

One World Volunteering Para las parejas que siempre han querido su luna de miel en las Maldivas, ahora es posible hacer voluntariado en ese soñado lugar. Pueden elegir entre la conservación ambiental o dar clases sobre deportes a los niños. También, tienen la opción de realizarlo en Tailandia y Fiji.

Nomad Republic

Es una organización mexicana con programas de voluntariado en Asia, África, Latinoamérica, Australia y comunidades en México. Acá pueden elegir una o muchas de las actividades para realizar el voluntariado, y tienen la opción de tomarlo por una semana o extenderlo el tiempo que deseen.

Hands Up Holidays Esta organización sin fines de lucro ofrece la opción de ayudar a otros mientras te hospedas en un lugar eco-lujoso. Actualmente, cuentan con más de 30 destinos alrededor del mundo y realizan tareas como construcción de casas, servicio médico, educación y protección ecológica.

#lunademiel #honeymoon

20 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA